Firm & Sculpt Concentrate

Sérum anticelulítico

38,60 €
- +

Concentrado reafirmante y remodelante que reactiva las propiedades mecánicas de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Su textura muy ligera permite realizar un generoso masaje en la zona a tratar.

Referencia

350-1066

Sin comentarios

Aplicar en la zona a tratar mediante maniobras estimulantes. En cabina aplicar el vial entero y su uso en casa, medio vial diario. Indicado para cualquier persona que presente signos de flacidez.

Composición

  • Sarcoslim Re-Shape PRCF: es el ingrediente activo de la Sarcocapnos Crassifolia, mediante el cultivo de sus células. Es una planta muy resistente por su característico hábitat y es de acción regeneradora y antinflamatoria. Además, estimula la movilización de la grasa favoreciendo la lipólisis.
  • Hydroprolixilane 6: derivado del silicio orgánico y precursor del colágeno, estimula los fibroblastos para sintetizar colágeno y así mejorar la estructura cutánea, tensando el tejido.
  • Extracto de Centella Asiática: rica en saponinas, estimula la síntesis de colágeno mejorando de este modo la elasticidad y tonicidad de la piel. Además, actúa sobre el tono vascular, mejorando el riego sanguíneo.